martes, 28 de febrero de 2012

Todo sobre PSVITA, primer vistazo y características esenciales [REVIEW]

Después de probar la PSVITA he decidido hacer este apartado para los que estén interesados en comprar esta maravillosa consola lo primero que diré son las características sobre el papel y luego iré desarrollando como son a mano.



CARACTERÍSTICAS:
  1. pantalla multitáctil OLED de 5 pulgadas
  2. panel trasero multitáctil
  3. dos jocksticks
  4. dos camaras una frontal de 0,075 megapixeles y una trasera de 1.3 megapixeles a 480p
  5. tecnología sixaxis con lo que permite manejar mejor diversos juegos
  6. procesador de 4 núcleos a 1,5 ghz
  7. 512 MB de RAM
  8. bluetooth 2.1
  9. WIFI/3G
  10. Micrófono incluido
  11. VRAM de 128MB
  12. Batería no extraible
AQUI ESTA MI UNBOXING




Bueno después de todo esto, creo que se me pasan algunas pero no serán tan importantes, empezaré a desarrollar lo que encontraréis cuando la tengáis en vuestras manos:

El menú se controla únicamente con la pantalla multitáctil.
Una interfaz gráfica única, nueva y renovada con la que se es más fluido y donde puedes organizar las aplicaciones como quieras a tu gusto, poner una página de un color y otra con una foto si quieres, donde se organizan las aplicaciones en 3-4-3 es decir tres aplicaciones en la parte superior, cuatro en medio y tres al final.
Se puede dejar aplicaciones y juegos en segundo plano donde se tiene acceso rápido desde el menú y estas en segundo plano tienen una forma rápida y cómoda de cerrarse.



PLAZA DE BIENVENIDA

Esta es una grandísima aplicación donde podréis encontrar diversos juegos donde te enseñan las características básicas de la consola como el movimiento sixaxis o la cámara.
Se controlará gracias a la pantalla táctil, tanto trasera para mover el planeta como la delantera para chocar (ya que son bolas), mover u organizar los juegos.
Los juegos que nos encontraremos serán:
  1. Atrapacifras: donde se prueba la pantalla táctil de diversas formas de la parte frontal y trasera.
  2. Hello Face: donde tendrás que encontrar con la cámara cosas cotidianas donde se vean caras para transformarlas según las preferencias de la aplicación.
  3. Bucle de sonido: donde se graban sonidos y se pintarán como bolas girando en un círculo donde en el centro sale una órbita que al pasar por encima de cada bola se escucha tu voz o lo que grabes y también se puede mezclar con diversas músicas de base del juego.
  4. Equilibrista: donde podrás probar el modo sixaxis del juego donde sale una persona en monopatín a la que le están bombardeando con pelotas y las tienes que esquivar.
  5. Captura y desliza: donde se saca a lo que quieras una foto y tienes que resolver el puzzle que te monta el juego con dicha foto.


FIESTA


Esta aplicación donde se puede invitar a tus amigos y chatear juntos a la vez o a jugar en grupo independientemente de donde se encuentren.
Puedes enviar invitaciones, recibirlas y organizarlas en favoritos.
Es una aplicación que seguramente todos la hemos imaginado alguna vez y todos la queremos para jugar con diferentes personas en todo el mundo.


PS STORE


Ya todos sabemos lo que es esto, donde se puede encontrar todo sobre su antecesora y todos los juegos y complementos de la PSVITA.

AMIGOS


Aquí se puede ver todo lo que hace tus amigo su actividad, si están conectados o no y toda la información sobre las cosas que han conseguido tus amigos.


MENSAJERÍA EN GRUPO


Aquí puedes chatear con cualquier amigo o persona como si fuese el glorioso Whatsapp de los moviles Android e IOS sobran las palabras con lo anteriormente nombrado, pero la única diferencia aparente es la que no se puede enviar videos, aunque fotos si se pueden.


TROFEOS


Aquí puedes ver todos los trofeos que llevas tanto en ps3 como en PSVITA y compararlo con lo de tus amigos.


Fotos, música y vídeos


Este es el apartado multimedia de la PSVITA donde podréis sacar fotos, ver fotos, ver vídeos y escuchar las canciones que tengas en la memory stick de tu consola.


NAVEGADOR


Como era de temerse es el punto flojo de PSVITA donde nos muestran un navegador muy lento donde nada mas que carga la zona que estéis viendo y al moverla se queda una pantalla a cuadros donde esta cargando el navegador, en definitiva esto es lo peor de PSVITA aunque no fue creada para navegar así que no pasa mucho.


near


Es el plato fuerte que incorpora PSVITA donde se puede ver la gente que tiene a tu alrededor la consola conversar con ella encontrar diversos regalos y ver los juegos que tienen esas personas que están a tu alrededor, esto es sencillamente sublime.



Sin duda es una compra obligatoria, siempre y cuando el modelo 3G no te cueste mas de 260€ porque aquí nadie es rico aunque SONY piense lo contrario es muy buena compra cuando baje de precio, la recomiendo pero sin que valga demasiado dinero es sin duda la mejor consola portátil del momento y de esta nueva generación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario