viernes, 13 de enero de 2012

TRUCOS BATMAN ARKHAM CITY


Descubre varios mensajes ocultos y referencias al pasado.
Mensajes ocultos

Utiliza el Secuenciador Criptográfico en las coordenadas correspondientes para interceptar emisiones de radio secretas en las que únicamente se dicen números. Transformando los números en letras (siguiendo el alfabeto) podemos deducir el significado de las transmisiones.
· Mensaje 1: X: 700.00, Y: 500.00.
· Mensaje 2: X: 500.00, Y: 900.00.
· Mensaje 3: X: 200.00, Y: 900.00.

Referencias

· Referencia a Arkham City: En la oficina de Warden, vuelve a la sala con el retrato de Warden en el muro más lejano. Gira a la izquierda en el pasillo, acércate al muro de madera y destrúyelo con gel explosivo. Detrás de la madera hay una sala con una marca azul en la pared, la cual muestra los planes de relocalización o expansión de Arkham hacia Gotham City.
· Referencia a Scarecrow: Para acceder a esta habitación secreta, primero debe actualizar el Secuenciador Criptográfico con los códigos “TYGER”. Al norte del distrito industrial en Harbord, entra en una barca Falcone, al oeste de dos cajas que hay sobre el agua. Introduce “CityofTerror” en el Secuenciador para abrir la puerta de la embarcación. Dentro, se puede escuchar la voz del Dr. J. Crane (Scarecrow).
Desbloquea los diferentes extras existentes en el juego.
· Todas las vestimentas: En el menú principal, pulsa la combinación siguiente: Izquierda x2, Abajo x2, Izquierda x2, Derecha, Arriba x2, Abajo. Si la has introducido correctamente, escucharás un sonido cuando continúes tu partida.
· Modo Plus: Completa el juego en las dificultades Normal o Difícil.
· Final alternativo: Para ver este final, debes tener el contenido descargable “Catwoman”. En la tercera misión de Catwoman, cuando te den la opción de ir a la izquierda o a la derecha, escoge el camino de la derecha para ver un final alternativo.
· El embarazo de Harley Quinn: Ve a la oficina del director en Steel Mill. Sobre el suelo, al lado de la vestimenta de Harley, podrás encontrar un test de embarazo positivo.
· Referencia a Killer Croc: Antes de salir de los túneles subterráneos, después de derrotar a Ra’s al Ghul, vuelve atrás hasta encontrar una puerta. En la pared más lejana verás un botón, acércate a la apertura en los barrotes y lanza el Batarang para pulsar el interruptor.
· Referencia a Lost (Perdidos): Durante la segunda visita al edificio Steelmill, verás a Joker en la televisión grande. Habla de series de televisión y dice “Cómo ha acabado todo en la iglesia”, haciendo referencia a la famosa serie de televisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario