sábado, 14 de enero de 2012

Anunciado Xperia S


Anunciado Xperia S, el primer smartphone de Sony perteneciente a la nueva serie Xperia NXT

El teléfono se presenta en el CES 2012.

Xperia S
Sony ha anunciado en el marco del International CES Show de Las Vegas el Xperia S, el primer smartphone de la nueva serie Xperia NXT, que contará con un procesador de doble núcleo de 1,5GHz.

"El nuevo Xperia S es un smartphone Android que proporciona una preciosa experiencia de visualización con una pantalla de alta resolución y HD de Sony, todo soportado por un procesador de doble núcleo de 1.5GHz para un rendimiento más rápido", declara Sony en nota de prensa. "Xperia S también incorpora una cámara de 12MP que utiliza la tecnología Sony para tomar fotos de manera más rápidas en sólo 1,5 segundos desde el modo de reposo".

Características clave de Xperia S
· Pantalla Reality Display de 4,3 pulgadas con Mobile BRAVIA® Engine y pantalla de resolución HD (1280 x 720), además de cámara frontal (720p) y trasera (1080p) para grabación en HD.
· Procesador de doble núcleo de 1,5GHz.
· 1GB de RAM
· Memoria flash interna de 32GB.
· Cámara trasera de 12MP con Sony Exmor R™ para móviles junto con Fastest Capture para tomar fotos en sólo un clic directamente desde el modo de reposo.
· Capacitado para NFC (Near Field Communications), para acceder a la creciente gama de aplicaciones y servicios NFC además de Xperia SmartTags.
· Posibilidad de compartir contenidos HD a través de DLNA, HDMI y BRAVIA Sync para controlar el Xperia S con el mando a distancia del televisor cuando se conecta a la TV, Xperia S ofrece una completa experiencia HD en el televisor.
· Cuenta con el certificado de PlayStation, lo cual garantiza una experiencia de juegos en smartphone de alta calidad y acceso a la PlayStation Store.

Xperia S estará disponible a partir del primer trimestre de 2012. Xperia S se lanzará sobre la plataforma de Android 2.3 (Gingerbread) y se actualizará a la plataforma Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) durante el segundo trimestre de 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario