sábado, 14 de enero de 2012

Mandar un enemigo a dormir en Skyrim

Ya entiendo la frase "mandar un enemigo a dormir", fijaos la postura que se quedó el bandido enemigo después de que pasara por mi maza del sueño en mi versión The Elder Scroll: Skyrim para Playstation® 3, aunque más que durmiendo está "hecho un tronco" y es que el gran juego de Bethesda Softworks todavía tiene bugs por pulir sobre todo en dicha plataforma, aunque es perdonable en un juego de rol que abarca tanto, esto más que un bug podría entrar en la categoría de curiosidades, por que realmente no resultan molestos, aunque visualmente no es agradable.




No es un secreto que los usuarios de PC disfrutan de la mejor versión de Skyrim. Pero no todo son elogios para The Elder Scroll: Skyrim, es el juego de Bethesda en especial el que ha recibido más palos por critica y público en el aspecto de testeo que por suerte solucionarán con numerosos parches y actualizaciones, aún así hay que dar un pequeño tirón de orejas a esta compañía estadounidense, por que no es el primer juego que hacen, se trata de un software de más de 5 años de producción y la saga The Elder Scroll es la niña mimada de Bethesda, además llevan 25 añitos en la industria del videojuego y ya no es la primera vez que pasan por algo parecido, y agradecer a la compañia lo rápido que ha reaccionado para solucionar estos problemas y continuan trabajando en ello, ya que hay casos en los que partidas de la plataforma Playstation® 3 se ralentizan pasadas unas horas o incluso llegan a corromperse sin dejar acceder a ellas, algo que no hace gracia en un juego que abarca facilmente mas de 100  horas, por suerte a mi no me ha pasado aún. Pero espero que estos últimos parches y los próximos lo solucionen en todas las plataformas ya que sería una pena que el juego del año se quede lastrado por pequeños errores de testeo y peor sea recordado por dichos bugs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario